HORARIO DE OFICINA
LUNES (Cerrado)
 MARTES 10:00AM-5:00PM
MIERCOLES 10:00am-5:00pm
JUEVES 10:00am-5:00pm
VIERNES 10:00am-5:00pm
SABADO 10:00am-5:00pm​​​​​​​
DOMINGO 10:00am-1:00pm
INFORMACIÓN IMPORTANTE
LOS PLAN DE PAGOS ESTÁN DISPONIBLES A TRAVES DE {AFTERPAY} PARA LOS PAQUETES DE PDS.
TODAS LAS LECCIONES DE CONDUCIR COMIENZAN DESDE EL PUNTO DE ORIGEN DEL ESTUDIANTE (SU CASA). NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN REGRESARLES A SU HOGAR NUEVAMENTE. TENEMOS TRES HORARIOS DE INICIO DE LAS CLASES DE CONDUCIR: 10:00AM / 1:00PM / 4:00PM
Por favor, tenga en cuenta: QUE al utilizar la función de cita en línea, estás seleccionando la fecha disponible para comenzar tu lección(es) o la fecha para tu servicio Y HORA PREFERENCIAL. La disponibilidad está sujeta a cambios.
¿SOLO NECESITAS EL SERVICIO DEL EXAMEN PRÁCTICO? TE PODEMOS AYUDAR [DISPONIBLES SOLO PARA LA MAÑANA \ Limitado a códigos de área \ SOLO POR CITAS].
VISITE NUESTRA PÁGINA DE POLÍTICA DE LA EMPRESA PARA OBTENER MÁS DETALLES.
( SE HABLA INGLÉS )
AVISO IMPORTANTE: NUESTRA AUTOESCUELA ACTUALMENTE CUENTA CON UNA UBICACIÓN DE OFICINA PRIVADA EN MIRAMAR, FL. SÍ, TAMBIÉN BRINDAMOS LECCIONES DE CONDUCIR EN MIAMI. ACTUALMENTE ESTAMOS EN EL PROCESO DE ENCONTRAR UNA INSTALACIÓN COMERCIAL PARA TRABAJAR DESDE ALLÍ. ESTO NO SIGNIFICA QUE NO PODAMOS AYUDARTE CON TUS NECESIDADES DE SERVICIO(S) DE CONDUCCIÓN Y LICENCIAMIENTO. SIMPLEMENTE IMPLICA QUE, EN LUGAR DE QUE VENGAS A NOSOTROS, NOSOTROS VAMOS A TI. GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN. 
SERVICIOS Y PAQUETES 
PROMOCIONES TERMINAN EL 25 DE AGOSTO, 2023
> Seis Lecciones ($600) | Cinco Lecciones ($540) | Cuatro Lecciones ($440) <

ESTE PAQUETE DE PDS CONSTA DE [12-HRS] DE LECCIONES DE CONDUCIR INDIVIDUALES ESPECIALIZADAS AL VOLANTE. PRÁCTICA DEL EXAMEN PRÁCTICO/AUTOPISTAS/CARRETERAS INCLUIDA. RECOMENDAMOS ESTA OPCIÓN A AQUELLOS QUE AÚN NO SE HAN SUBIDO A UN COCHE ANTES Y DESEAN AYUDA PROFESIONAL PARA APRENDER A CONDUCIR UN COCHE. SE INCLUYE CERTIFICADO DE DESCUENTO DE PÓLIZA DE SEGURO. ¡VAMOS A PREPARARTE PARA LA PRUEBA DE CARRETERA!

Condiciones de la Promoción:

Esta promoción está disponible por tiempo limitado. Solo se puede acceder a través de una factura electrónica, la cual será enviada a la dirección de correo electrónico que usted proporcione. Por favor, tenga en cuenta que esta promoción no puede combinarse con la opción clasificada como [pds_bundle+driving test] paquete que incluye un servicio del examen practico, u otros descuentos u ofertas. Cada estudiante o cliente es elegible para una promoción por transacción. Tenga en cuenta que la fecha de finalización de esta promoción no será anunciada públicamente. Fecha de inicio de la promoción: FEB. 24, 2024

ESTE PAQUETE DE PDS CONSTA DE [10-HRS] DE LECCIONES DE CONDUCIR INDIVIDUALES ESPECIALIZADAS AL VOLANTE. PRÁCTICA DEL EXAMEN PRÁCTICO/AUTOPISTAS/CARRETERAS INCLUIDA. RECOMENDAMOS ESTA OPCIÓN PARA AQUELLOS QUE SON PRINCIPIANTES EN UN COCHE Y NO HAN PRACTICADO FUERA DE UN ESTACIONAMIENTO Y DESEAN AYUDA PROFESIONAL CON SUS HABILIDADES DE CONDUCCIÓN. SE INCLUYE CERTIFICADO DE DESCUENTO DE PÓLIZA DE SEGURO. ¡VAMOS A PREPARARTE PARA LA PRUEBA DE CARRETERA!


ESTE PAQUETE DE PDS CONSTA DE [8-HRS] DE LECCIONES DE CONDUCIR INDIVIDUALES ESPECIALIZADAS AL VOLANTE. PRÁCTICA DEL EXAMEN PRÁCTICO/AUTOPISTAS/CARRETERAS INCLUIDA. RECOMENDAMOS ESTA OPCIÓN PARA AQUELLOS QUE YA TIENEN ALGUNA EXPERIENCIA EN LA CONDUCCIÓN Y QUIEREN OBTENER UN INSTRUCTOR PROFESIONAL PARA MEJORAR SUS HABILIDADES DE CONDUCCIÓN CON UNA LECCIÓN ADICIONAL AÑADIDA POR SI ACASO. SE INCLUYE CERTIFICADO DE DESCUENTO DE PÓLIZA DE SEGURO. ¡VAMOS A PREPARARTE PARA LA PRUEBA DE CARRETERA!

ESTE PAQUETE DE PDS ES UN PROGRAMA DE CONDUCCIÓN INDIVIDUAL ESPECIALIZADO AL VOLANTE Y CONSTA DE [6-HRS] DE LECCIONES DE CONDUCIR. RECOMENDAMOS PARA AQUELLOS QUE TIENEN MÁS EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN Y QUIEREN OBTENER UN INSTRUCTOR PROFESIONAL PARA MEJORAR SUS HABILIDADES DE CONDUCCIÓN Y APRENDER MÁS SOBRE CÓMO SER UN CONDUCTOR DEFENSIVO. SE INCLUYE UN CERTIFICADO DE DESCUENTO DE LA PÓLIZA DE SEGURO. ¡VAMOS A PREPARARTE PARA LAS CARRETERAS!

ESTE SERVICIO DE PDS CONSTA DE 120 MINUTOS DE UNA LECCIÓN DE CONDUCIR INDIVIDUAL AL VOLANTE. RECOMENDAMOS ESTA OPCIÓN A QUIENES QUIERAN HACER UNA LECCIÓN DE PRUEBA O UNA LECCIÓN DE SOLICITUD ESPECIAL CON NUESTRA ESCUELA (COMO EN EL CASO DE LA PRÁCTICA DEL EXAMEN PRÁCTICO).

PDS is Insured and Licensed #5032-124723 to operate IN the State of Florida
EL DMV (DEPT. DE VEHICULOS Y MOTORES) REQUIERE QUE USTED TENGA UNA LICENCIA DE PERMISO DE APRENDIZAJE O UNA LICENCIA FINAL PARA TOMAR LECCIONES DE CONDUCCIÓN EN EL ESTADO DE FLORIDA. SI TIENE MÁS PREGUNTAS, CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE NUESTROS MÉTODOS DISPONIBLES. LOS PRECIOS ESTÁNDAR DE PDS NO INCLUYEN LOS IMPUESTOS APLICABLES Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN AVISO PREVIO.The client’s pick-up zip code may affect a price change to a [pds service].​​​​​
Back to Top